Eurovisión Eurovisión 2019 Suiza

Suiza: Sacha Jean-Baptiste trabajará con Luca Hänni en la escenografía para Eurovisión 2019

La cadena SRF ha confirmado esta tarde que Sacha Jean-Baptiste tomará las riendas de la puesta en escena de Suiza en el Festival en Eurovisión 2019.

Durante estas semanas la emisora SRF ha estado aportando contenido sobre su candidatura y representante en Eurovisión 2019, y lo cierto es que tiene tantas ganas de llegar a la final que ha puesto todo su empeño en una escenografía cargada de energía y ritmo acorde a “She Got Me”, la candidatura que Luca Hänni llevará a Tel Aviv.

Luca Hänni ha sido seleccionado de manera interna por la radio-difusora Suiza para representar al país en Eurovisión 2019. Su canción “She Got Me” ha sido compuesta por Laurell Barker, Mac Frazer, Jon Hällgren, Lukas Hällgren y el propio intérprete Luca Hänni.

https://www.youtube.com/watch?v=6PxoMWtAC7M

La cadena suiza ha confirmado a través de sus redes sociales que Sacha Jean-Baptiste y Lucä Hanni ya han realizado sus primeros ensayos y tomas de decisiones sobre la puesta en escena de Eurovisión 2019.

https://twitter.com/srfesc/status/1106990024632033282

Sacha tiene ya experiencia en el festival de Eurovisión, ya que ha sido la encargada de llevar a cabo grandes puestas en escena como la de “Euphoria” (Ganadora en 2012) y “Beautiful Mess” (Segundo puesto en 2017). También ha trabajado con grandes artistas a la altura de Zara Larsson y en programas de televisión muy conocidos como el X Factor, Idol o el propio Melodifestivalen.

El año pasado Sacha fue responsable de tres escenografías en el festival, tales como “We Got Love” (Australia), “Bones” (Bulgaria) o “Fuego” (Chipre). Las tres canciones lograron llegar a la gran final del certamen y esta última consiguió alzarse con la segunda plaza y mejor resultado histórico de la pequeña isla en el festival. Tanto es el esfuerzo que Sacha deposita sobre sus proyectos que la cadena chipriota ha decidido volver a contar con ella para idear la escenografía de Tamta y su canción “Replay“.

 

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.