Eurovisión Suecia

Suecia: Måns Zelmerlöw publica su nuevo sencillo titulado “Careless”

En ESCPlus estamos atentos de los últimos movimientos de nuestros artistas eurovisivos. Una de las últimas revelaciones musicales ha sido la del sueco Måns Zelmerlöw con la presentación del audio oficial de su nueva canción “Careless” . Se trata de un tema de corte pop comercial incluido en su álbum de estudio ‘Time’.

Puedes disfrutar de “Careless” a continuación:

Måns Zelmerlöw representó a Suecia en el Festival de Eurovisión 2015 con el tema “Heroes”, el cual se posicionó como el gran favorito, consiguiendo la sexta victoria del país hasta la fecha, poniéndose segundo el la lista global de países con victoria, solamente superado por Irlanda que tiene 7 victorias.

Posteriormente Måns presentó el festival de Eurovisión de 2016 celebrado en la capital sueca de Estocolmo junto a la presentadora y humorista Petra Mede. Ambos protagonizaron el interval act más visto y aclamado por los eurofans promoviendo un mensaje de amor y tolerancia a los espectadores del festival y haciendo referencia a actuaciones históricas del festival con la canción ‘Love Love Peace Peace‘. Además ha presentado varias veces la preselección británica ‘Eurovision You Decide’ y ha declarado que le gustaría volver a participar en el Melodifestivalen en un futuro cercano.

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.