Eurovisión Serbia

Serbia: Nevena Božović publica “Sanjam”, su primer sencillo tras su paso por Eurovisión 2019

En ESCPlus estamos atentos de los últimos movimientos de nuestros artistas eurovisivos. La última revelación musical viene dada por la cantante serbia Nevena Božović, la cual ha publicado su nueva canción titulada “Sanjam”, traducido al español como “Yo Sueño”. Se trata de un up-tempo compuesta por la propia artista junto a Darko Dimitrov (Autor de diversas canciones de Eurovisión y Eurovisión Junior), la cual muestra un mundo en el que soñar forma parte de la supervivencia diaria y en el que la guitarra española hace presencia en el instrumental.

Puedes escuchar “Sanjam” a continuación:

Nevena Božović representó a Serbia en el festival de Eurovisión Junior 2007, celebrado en Rotterdam. Acudió al certamen con la balada “Piši mi” con la cual obtuvo una tercera posición con la suma de 120 puntos, la cual sigue siendo el mejor puesto y la mejor puntuación del país en el certamen infantil. Nevena consiguió las máximas puntuaciones de Macedonia y Suecia.

Seis años después decidió probar suertes en el festival adulto y representó a Serbia en Malmö bajo el trío femenino Moje 3 y la canción “Ljubav je svuda”. Esta vez no contó con la misma suerte dado que no lograron llegar a la gran final, obteniendo 46 puntos y una undécima posición en la primera semifinal del concurso.

Nuevamente 6 años después y tras comenzar su carrera en solitario, Nevena Božović ha vuelto a representar a Serbia en el festival de Eurovisión 2019 con la balada “Kruna“, una emotiva pieza balcánica que erizó la piel de los espectadores logrando sumar 89 puntos y alcanzar una décima octava posición en la gran final del certamen, siendo mejor valorada por el tele-voto que por el jurado profesional.

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.