Eurovisión Eurovisión 2019 Rusia

Publicado oficialmente “Scream”, el tema que Sergey Lazarev interpretará en Eurovisión 2019 bajo los colores rusos

El pasado mes de febrero, el célebre artista ruso Sergey Lazarev confirmó a través de sus redes sociales que nuevamente sería parte del Festival de Eurovisión representando a Rusia, dando por ciertos los rumores que se venían dando los días anteriores.

Un mes después, finalmente podemos escuchar la canción que Lazarev deberá defender el próximo mes de mayo en Tel Aviv: un tema llamado “Scream”. La publicación del tema, producido una vez más por Philipp Kirkorov, se ha realizado a través de las plataformas digitales hace escasos minutos.

Escucha aquí la candidatura rusa:

En 2018, Rusia estuvo representada por Yulia Samoylova y su “I Won’t Break”, una participación envuelta de polémica después de que Ucrania no permitiera a la artista entrar en el país para el certamen el año anterior. Dos años antes, en 2016, Sergey Lazarev representó a Rusia con “You Are The Only One”, obteniendo un total de 491 puntos que le alzaron hasta la tercera posición en el marcador. Desde entonces es uno de los cantantes más populares e influyentes en la industria musical Rusia y del este de Europa. ¿Conseguirá dar a Rusia su segundo triunfo en el festival?

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.