Eurovisión Eurovisión 2019 Chipre

Publicado oficialmente “Replay”, el tema que defenderá Tamta representando a Chipre en Eurovisión 2019

El pasado mes de diciembre la cadena pública chipriota CyBC confirmó que Tamta representaría a Chipre en Eurovisión 2019, oficializando así los rumores que había sobre la candidatura chipriota. Varios meses después, finalmente se ha dado el lanzamiento oficial de “Replay”, el tema que la artista griega de ascendencia georgiana defenderá en Tel Aviv el próximo mes de mayo bajo la bandera chipriota.

La premiere del tema ha tenido lugar hace escasos minutos, en las noticias del canal público chipriota RIK 1 y en el canal oficial de YouTube de la artista. El tema está producido por el conocido músico griego Alex Papaconstantinou, también escritor del tema junto a un equipo especializado compuesto por Teddy SkyViktor SvenssonAlbin Nedler Kristoffer Fogelmark.

La grabación del videoclip ha tenido lugar a mediados de febrero en diversos paisajes de Grecia, dirigido por Giannis Michalopoulos. Puedes ver el videoclip, publicado en el canal oficial de Tamta, aquí:

La escenografía utilizada en Tel Aviv está a cargo de la conocida Sacha Jean Baptiste, directora artística que ya cuenta con multitud de actuaciones eurovisivas en su currículum y que el año pasado trabajó con Eleni Foureira para realzar “Fuego” de tal manera que logró una segunda posición en Lisboa. ¿Podrá Tamta alcanzar un resultado similar el próximo mes de mayo con “Replay? ¡Dejadnos vuestras impresiones en los comentarios!

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.