Eurovisión Polonia

Polonia: Cleo visualiza el poder femenino con su nueva canción “KŁY”, en colaboración con los raperos Don&RL9 y DonGuralesko

En ESCPlus estamos atentos de los últimos movimientos de nuestros artistas eurovisivos. Una de las últimas revelaciones musicales ha sido la de la polaca Cleo, la cual ha publicado el vídeo musical de su nuevo sencillo “KŁY”. Se trata de una colaboración junto a los raperos Don&RL9 y DonGuralesko en cuyo videoclip muestra el poder de la mujer y la fuerza de muchas guerreras que día a día luchan contra una sociedad cargada de prejuicios.

Puedes escuchar “KŁY” a continuación:

Cleo es una de las estrellas pop más reconocidas en Polonia, junto a Margaret y año tras año su nombre suena como uno de los favoritos para volver a representar al país en Eurovisión.

Polonia estuvo representada en el Festival de Eurovisión 2014 por Cleo y las granjeras en colaboración con el DJ Donatan, los cuales interpretaron el tema “My Slowiaine (We Are Slavic)”.Su escenografía fue una de las más comentadas y aclamadas por los fans del festival, ya que combinaba el folclore y los vestuarios polacos con danzas y gestos sensuales de sus bailarinas, lo que formó una auténtica revolución.

Finalmente Polonia consiguió una décimo cuarta posición con un total de 62 puntos. Una posición echada abajo por el jurado, el cual colocó a las polacas en una vigésimo tercera posición frente a la quinta del tele-voto.

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.