Eurovisión Eurovisión 2019 Polonia

“Fire of love (Pali się)” será la canción con la que Tulia representará a Polonia en Tel Aviv

Hace escasos minutos se ha anunciado oficialmente que el tema “Fire of love (Pali się)” del cuarteto femenino Tulia representará a Polonia en la primera semifinal del próximo Festival de la Canción de Eurovisión, la cual se celebrará el próximo martes 14 de mayo de 2019 en el Pabellón 2 del Centro de Convenciones de Tel Aviv, la ciudad más extensa de la costa de Israel. Puedes escuchar dicha propuesta a continuación:

Tulia es una banda femenina polaca que combina el folclore musical de su país natal con una moderna producción de sonido. El grupo fundado en 2017 está integrado por Joanna Sinkiewicz, Dominika Siepka, Patrycja Nowicka y Tulia Biczak. Ese mismo año, el álbum debut del conjunto salió al mercado con el título “Tulia”. Éste incluye los singles “Nieznajomy”, “Jeszcze cie nię ma” y “Wstajemyż”.

Con la mencionada propuesta, el país eslavo tratará de mejorar el resultado obtenido en Lisboa durante la celebración del Festival de la Canción de Eurovisión de 2018, en el cual Polonia alcanzó un décimo cuarto puesto en la segunda semifinal del certamen con la representación de Gromee y Lukas Meijer y su tema “Light it up”, el cual no les permitió ser merecedores del pase a la gran final del festival.

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.