Eurovisión Eurovisión 2019 Países Bajos

Países Bajos: Duncan Laurence interpreta “Arcade” en la final de ‘The Voice Van Vlaanderen’

Apenas una semana después de ganar el festival de Eurovisión 2019 y regresar a su país con el trofeo del certamen, Duncan Laurence ha acudido a la final de ‘La Voz de Flandes’ para interpretar el tema que ha conmovido el corazón de todos los neerlandeses y las emociones de toda Europa.

Esta noche se está celebrando la gran final de ‘The Voice Van Vlaanderen’, el famoso talent show que reconocerá a una de las mejores voces de Flandes y Holanda y del cual el propio artista formó parte hace unos años en el equipo de Ilse DeLange (Representante de los Países Bajos en el festival de Eurovisión 2014). Duncan ha sido recibido como un héroe que ha conseguido devolver el sueño eurovisivo a los Países Bajos tras 44 años de intentos.

En el programa ha hablado de su aventura en Eurovisión y ha interpretado “Arcade” la canción con la cual el pasado sábado se proclamó ganador del festival musical más famoso del mundo.

Países Bajos debutó en la primera edición del festival de Eurovisión en 1956, y ha participado en 59 ocasiones. En su larga trayectoria ha conseguido cinco victorias (1957, 1959, 1969, 1975 y 2019), siendo la última de ellas el sábado pasado cuando Duncan Laurence cumplió con los pronósticos de las casas de apuestas y se alzó con el triunfo gracias a su canción “Arcade” y a la emoción arraigada con su preciosa voz y su delicadeza en el piano. Duncan logró sumar 498 puntos.

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.