“Open Up” escogido como eslogan de Eurovisión 2020

La televisión anfitriona de Eurovisión 2020 ha desvelado hace unos minutos el eslogan que encabezará la 65ª edición del festival europeo.

“Open Up” es el lema escogido por la NPO para esta edición y junto al diseño gráfico que se dará a conocer a finales de año serán las dos piezas claves con las que se trabajara a partir de ahora haciendo que todas las elecciones que se tendrán que tomar girarán entorno es estos dos elementos.

“Con el eslogan ‘Open Up’, invitamos calurosamente a la gente a abrirse a los demás, a diferentes opiniones “.

Según declaraciones de Sietse Bakker, Productor Ejecutivo de Eurovisión 2020, “Hemos buscado un tema y un eslogan que refleja lo que los Países Bajos representan y con lo que los holandeses pueden identificarse; Un país con una mente abierta al mundo, donde expresamos nuestra opinión con respeto mutuo. También nos pareció importante elegir un tema que refleje el espíritu de nuestro tiempo. La gente está preocupada por el aumento de la polarización y la libertad no es tan evidente para todos como debería ser”.

Actualmente se está trabajando en el logotipo que identificará a esta edición y se espera que esté listo para presentarse a finales de este año.

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.