Eurovisión Eurovisión 2019 Serbia

Nevena Božović se alza con la victoria en Beovizija 2019 y representará a Serbia en Tel Aviv con la canción “Kruna”

Esta noche se ha emitido en directo desde el estudio 8 de la RTS en Belgrado la final del Beovizija 2019, la preselección serbia en Eurovisión 2019. En ella, una combinación al 50% de un panel de jurados expertos y el voto de los telespectadores mediante mensajes SMS ha decidido el resultado.

Los encargados de presentar la gala han sido Dragana KosjerinaIvan MihailovićNebojša MilovanovićAna Babić. En la green room, en cambio, los participantes han contado con la compañía de Kristina RadenkovićBojana Marković.

Finalmente, se ha revelado que ¡Nevena Božović representará a Serbia en Eurovisión 2019 con el tema “Kruna” tras alzarse con la primera posición en el Beovizija y 20 puntos! Dženan Lončarević con “Nema suza” y 17 puntos completa el podio junto a Saška Janks, “Da li čujes moj glas” y 16 puntos.

Aquí puedes disfrutar de su actuación ganadora:

Esta es la clasificación completa:

En 2019, RTS continúa el Beovizija tras resucitarlo en 2018, año en el que estuvieron representados por Sanja Ilić & Balkanika y su “Nova deca”. ¿Logrará Nevena Božović mejorar su decimonovena posición en mayo en Tel Aviv?

 

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.