Eurovisión Eurovisión 2019 Moldavia

Moldavia: Escucha las 28 canciones que estarán presentes en las audiciones de ‘O Melodie Pentru Europa 2019’

La televisión moldava TRM ha dado a conocer hoy las 28 canciones que tendrán que pasar por las audiciones en directo antes de conseguir una plaza en la semifinal de ‘O Melodie Pentru Europa 2019’.

De las 28 propuestas recibidas por la TRM, el comité organizador del concurso ha revisado todas las candidaturas dejando fuera las dos propuestas que no cumplían con el reglamento con lo que las 26 restantes deberán ahora pasar por las audiciones en directo que se celebrarán el día 2 de febrero a las 11:00 h. CET en el estudio 2 de Moldova 1.

En las audiciones un comité de expertos valorará todas las actuaciones y se escogerán las que estarán presentes en la semifinal del día 2 de marzo.

Moldavia estuvo representada en Eurovisión 2018 por el trío DoReDos y la canción “My Lucky Day“, la cual a pesar de partir en las últimas posiciones de las casas de apuestas consiguió lograr una décima posición en la gran final del certamen gracias a una entretenida puesta en escena que sorprendió a toda Europa.

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.