Eurovisión Eurovisión 2019 España

Miki se unirá esta noche al ‘apagón’ para concienciar a la ciudadanía sobre el cambio climático

Esta tarde tendrá lugar la denominada ‘Hora del planeta’, una hora comprendida entre las 20:30 y las 21:30 en la cual se fomentará el apagado de las luces y todo tipo de consumo energético y eléctrico para concienciar a la ciudadanía y a la población que el cambio climático es un problema real que hay que intentar frenar y hacer de él un planeta más sostenible con el medio ambiente.

Esta tarde se va a organizar un acto en la Plaza de Oriente de Madrid, conducido por Tony Aguilar, uno de los comentaristas del festival de Eurovisión 2019 y al cual acudirán multitud de ciudadanos y entidades para hacer el tradicional ‘apagón.

Nuestro representante en Eurovisión 2019, Miki Núñez, se unirá al acto para sensibilizar del problema al sector más joven de la población, así como tendrá el honor de cantar su canción ‘La Venda‘ instantes antes del apagado de luces. Además Miki representará a todo el equipo de Radio Televisión Española en esta campaña solidaria con el medio ambiente.

Miki fue seleccionado como el representante de España en Eurovisión 2019 a través de una gala especial formada por 10 canciones y 9 de los 16 participantes de ‘Operación Triunfo 2018’. La decisión final fue tomada íntegramente por el público del programa a través de sus llamadas, SMS y votos por la app oficial del programa. La decisión de escoger a Miki como representante de España para el Festival de Eurovisión 2019, fue sido respaldada por el 34% de los votos emitidos por los espectadores.

Fuente: RTVE.es

 

 

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.