Eurovisión Eurovisión 2019 Lituania

Lituania: resultados de la segunda semifinal del Eurovizijos Atranka 2019

Esta noche ha tenido lugar en directo la segunda semifinal del Eurovizijos Atranka 2019, el proceso de selección utilizado por la LRT para decidir su representante en Eurovisión 2019 en la que doce candidatos han competido por los últimos cuatro billetes a la final del 23 de febrero.

Como de costumbre la gala estuvo conducida por el presentador y locutor Giedrius Masalskis y la modelo Gabrielė Martirosianaitė. Los cuatro últimos finalistas del concurso han sido seleccionados mediante una combinación de la votación del jurado, encabezado por Ramūnas Zilnys, y el televoto al 50%. Los finalistas que se unen a Monika Marija, Jurgis BrūzgaJunaHenry&Tommy Modric son:

  • Jurijus
  • Antikvariniai Kašpirovskio dantys
  • Monika Marija
  • Jurgis Did & Erica Jennings

Curiosamente, Monika Marija, la única concursante con dos temas, se ha clasificado con ambos, a pesar de pedirles a sus seguidores y al jurado que no votaran por ella este sábado.

El Eurovizijos atranka pondrá su punto y final el próximo sábado, 23 de febrero con celebración en directo de la gran final, en la que se seleccionará al ganador de este año que se convertirá en el representante de Lituania en Tel Aviv.

Entre el domingo y el lunes las actuaciones de esta gala estarán disponibles en su canal oficial de YouTube.

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.