Eurovisión Eurovisión 2019 Lituania

Lituania: el Eurovizijos Atranka 2019 se acerca a la final con la segunda semifinal

Esta noche se decidirán los cuatro últimos finalistas del Eurovizijos Atranka 2019, con la segunda semifinal de la competición. Un jurado profesional encabezado por Ramūnas Zilnys y los espectadores decidirán la clasificación de esta nueva gala, también emitida en directo desde los estudios de la LRT.

La gala estará conducida por Gabrielė Martirosianaitė Giedrius Masalkis. El orden de la actuación y todos los miembros del jurado aún no han sido anunciados, aunque serán presentados al comienzo de la gala.

Los doce temas que competirán en la gala de hoy son:

Cabe destacar que Monika Marija compite con dos canciones, “Light On”, que se clasificó ya en la primera semifinal con pleno de puntos, y “Criminal”. El jueves la artista publicó en sus redes sociales que prefiere “Light On” de sus dos temas, y aunque no se retira de la competición con “Criminal” les pide al jurado y a los espectadores que no voten por “Criminal” para tener solo una canción en la final.

https://www.facebook.com/monikaa.paul/posts/2374591542572059

Otra concursante destacada en esta semifinal son Erica Jennings, estuvo a punto de participar en el Eurovizijos atranka 2018 con “The Truth” pero se retiró antes de la primera gala citando irregularidades en el jurado. Su tema fue a parar curiosamente a Monika Marija, que lo llevó hasta la final donde logró una destacable cuarta plaza.

Jurgis Didžiulis, que compite con Erica Jennings, era parte del grupo que representó a Lituania en Eurovisión 2010, InCulto.

Soliaris también formó parte de la preselección en 2009 y 2010. Tomas Sinickis intentó representar a Lituania en 2005 y 2006 como parte del grupo Gravel, y completa la lista de retornos Živilė Gedvilaitė con su participación en 2018.

Puedes seguir la segunda semifinal del Eurovizijos Atranka 2019 en directo a las 20:30 h. CET en LRT HD, LRT Lituanica y, como siempre, en el portal multi-ventana live.esc-plus.com.

¡Aún estás a tiempo de participar en nuestro sondeo de la segunda semifinal lituana!

Eurovizijos Atranka 2019 - Semi-Final 2
Monika Marija – Criminal
229
Paola Hart – I’ll Be Alright
158
Jurijus – Run With The Lions
151
MaNNazz – Blind Bird
136
Živilė Gedvilaitė – Learn from your love
121
Antikvariniai Kašpirovskio dantys – Mažulė
104
Alen Chicco – Your Cure
100
Soliaris&Foreign Souls – Song of my life
99
Aldegunda - I Want Your Love
95
Jurgis DID & Erica Jennings - Sing!
80
Original Copy – Power of Sounds
68
Šarūnas Mačiulis - Traukinys
51
Number of voters: 24
Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.