Eurovisión Lituania

Lituania: Donny Montell publica el excéntrico videoclip de su nuevo sencillo “Man Patinka”

En ESCPlus estamos atentos de los proyectos musicales de nuestros artistas eurovisivos. Una de las últimas revelaciones musicales ha venido dada por el lituano Donny Montell, el cual ha publicado el videoclip de su nuevo sencillo “Man Patinka”, una canción con influencias electrónicas, en cuyo videoclip podemos ver imágenes cargadas de efectos lumínicos y visuales del propio artista.

Puedes escuchar “Man Patinka” en el siguiente enlace.

Donny es un cantante de Vilna proveniente de una familia de artistas (madre gimnasta, padre músico y hermana bailarina). Cuando era pequeño participó en algunos concursos musicales, resultando ganador de algunos premios alevin. También he intentado representar a Lituania en Eurovisión hasta en cinco ocasiones, consiguiéndolo en las dos últimas.

Donny Montell representó a Lituania en Eurovisión en sus ediciones de 2012 (Bakú) y 2016 (Estocolmo). En su primera aparición, interpretó el tema “Love Is Blind” con la que consiguió un décimo cuarto puesto con un total de 70 puntos con el anterior sistema de votación.

Su última aparición en Eurovisión fue en el año 2016 con la canción “I Been Waiting For This Night” con la que consiguió una novena posición y una suma de 200 puntos con el nuevo sistema de votaciones. El mejor resultado del país desde el año 2006 y la máxima puntuación conseguida en su historia.

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.