Eurovisión Eurovisión 2019 Lituania

Lituania continua hoy su búsqueda de representante con la tercera eliminatoria del Eurovizijos Atranka 2019

La televisión lituana LRT continua hoy con la nueva edición del Eurovizijos Atranka y la emisión de la tercera eliminatoria del concurso.

Gabrielė Martirosianaitė y Giedrius Masalskis serán este año los encargados de presentar la gala de hoy en la que 13 participantes intentarán convencer al jurado y publico y así conseguir continuar en la carrera de representar a Lituania en Tel Aviv.

Los 13 participantes que formarán la gala de hoy son:

  1. 120 – “No Doubt”
  2. Antikvariniai Kašpirovskio dantys – “Mažulė”
  3. Cheri – “Again”
  4. Dagna – “The Rush”
  5. Jurgis Brūzga – “CTRL ALT DELETE”
  6. Jurgis DID & Erica Jennings – “Sing!”
  7. Jurijus – “Run With The Lions”
  8. Kali – “Don‘t B3long”
  9. La Forza – “Leisk tave paguosti”
  10. Laimingu būti lengva –” Pasaulio vidury”
  11. Monika Marija – “Criminal”
  12. Sofija Eitutytė-Sofi – “My 7th Life”
  13. Voldemars Petersons – “Dancing With The Stars”

Como en ediciones anteriores, las primeras galas no son emitidas en directo si no que están pre-grabadas con anterioridad con lo que ya se ha otorgado la votación del jurado y solamente faltará sumar los resultados del público que si emitirá sus votaciones esta noche durante la emisión de la gala.Este año la preselección continua con el mismo formato en el que un jurado formado por Ramūnas ZilnysVytautas Bikus y Jonas Nainys y el público a través del tele-voto son los encargados de seleccionar a los 6 participantes de la gala de hoy que continúan en la competición.

Puedes ver la tercera eliminatoria del Eurovizijos Atranka 2019 esta noche a las 20:00 h. CET a través de nuestro sistema Multi-Pantalla live.esc-plus.com

Ieva Zasimauskaite representó a Lituania en el Festival de Eurovisión 2018 con la balada “When We’re Old“. La artista logró conmover el corazón de toda Europa y pasar a la gran final del concurso, donde consiguió posicionar al país en una duodécima posición con 181 puntos.

 

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.