Eurovisión

La Pegatina hace saltar de emoción al recinto hípico de Cáceres

El grupo compositor de la canción española del festival de Eurovisión de este año, que se celebrará en unos días en Tel Aviv hace vibrar todo el recinto hípico de Cáceres.

Tras la gran acogida de Marea en el festival extremeño, llegaba el turno de la pegatina. Desde el primer momento, el grupo catalán convirtió el recinto hípico en una fiesta con un público entregado que sabía a lo que venía y lo que se iba a encontrar.

Fueron compaginando sus temas característicos con otros menos conocidos, algunos de ellos en catalán. Con el buen rollo que les caracteriza hicieron bailar y saltar incluso a los más tímidos, formándose así, el pogo más grande de todo lo que llevamos de festival, con un corro de varios metros de diámetro en el que no se salvó nadie.

Hubo tiempo hasta para echarse unas canastas, donde el público entero, cooperando, consiguió encestar una pelota gigante en una canasta situada en el escenario. Por si la interacción con el público pareciera escasa, tras la finalización del concierto, varios miembros de la banda, se bajaron al foso para hacerse fotos con los fans y saludarles.

Junto al grupo catalán, artistas como Ramoncín, La Regadera o Vinila von Bismark interpretaron una selección de sus mejores temas, concluyendo así la segunda jornada del festival.

Esta noche continúa la fiesta, con la muy esperada actuación de C. Tangana y la de los asturianos Desakato, grupo que repiten en el cartel del festival, tras estar presentes el pasado año.

 

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.