Eurovisión Eurovisión 2019 Chipre Finlandia Montenegro

Eurovisión 2019: Primera jornada de ensayos, turno de mañana

Las primeras delegaciones ya han aterrizado en Tel Aviv para comenzar los ensayos sobre el escenario de Eurovisión 2019.

Durante el día de hoy serán 9 los países que pisarán el escenario del Pabellón 2 de la Expo de Tel Aviv, cuatro de ellas durante el turno de mañana y otras cinco durante el turno de tarde.

Las cuatro primeras delegaciones en establecer el primer contacto con el escenario y realizar su primer ensayo individual serán Chipre, Montenegro, Finlandia y Polonia. Cada delegación ensayará durante media hora y posteriormente revisará su ensayo para comprobar que su proyecto de puesta en escena ha sido interpretada correctamente.

Los primeros ensayos individuales se realizarán a puerta cerrada, lo que significa que la prensa solo podrá verlo a través de las pantallas del centro de prensa y no podrán acceder al estadio.

A continuación puedes ver como transcurren los ensayos de la jornada matutina (Se irá actualizando este artículo a medida que estén disponibles los ensayos):

  • Chipre: Tamta – “Replay” (9:00 – 9:30 CET)
  • República Checa: Lake Malawi – Friend of a Friend (9:40 – 10:10 CET)
  • Finlandia: Darude feat. Sebastian Rejman – “Look Away” (10:20 – 10:50 CET)
  • Polonia: Tulia – “Pali Się” (11:00 – 11:30 CET)

Después de estos cuatro ensayos el equipo israelí realizará un descanso para comer y retomará los ensayos a las 12:40 con cinco nuevas delegaciones.


Fuente:  imagenes: eurovision.tv
Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.