Eurovisión Eurovisión 2019 Austria

La ORF escoge internamente a Paenda para representar a Austria en Tel Aviv con el tema “Limits”

La cadena pública Österreichischer Rundfunk, más conocida internacionalmente como ORF, ha dado a conocer hoy su elección interna de intérprete y canción para representar a Austria en el próximo Festival de la Canción de Eurovisión, el cual se celebrará los días 14, 16 y 18 de mayo de 2019 en el Pabellón 2 del Centro de Convenciones de Tel Aviv, ciudad ubicada en la costa mediterránea de Israel.

La elección ha recaído sobre la intérprete Paenda y la canción “Limits”, tal y como ha anunciado el locutor radiofónico Eberhard Forcher hoy martes 29 de enero de 2019 a las 07:40 horas CET durante la emisión en directo de Hitradio Ö3, la emisora más seguida por los oyentes austriacos y la que dedica su programación a anunciar la lista de éxitos nacionales pertenecientes a la música pop y rock, así como a otros contenidos relativos a la moda y el humor.

Paenda es una cantante, multtinstrumentista y productora musical muy reconocida en Austria gracias a su sofisticado estilo electro – pop, el cual también fusiona pinceladas de hip – hop. De la canción “Limits” ya se ha adelantado que se trata de una balada pop electrónica con una importante carga atmosférica.

Paenda lanzó en 2018 su primer y único álbum comercializado, al cual bautizó como “Evolution I” y en el que se encuentran incluidos los singles “Waves” y “Good girl”. Durante el próximo mes de abril, su segundo álbum, el cual ha sido nombrado “Evolution II”, verá la luz en el mercado.

Austria actuará en la segunda semifinal del Festival de la Canción de Eurovisión, la cual se celebrará el próximo 16 de mayo a partir de las 21:00 horas CET desde Tel Aviv, Israel.

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.