Eurovisión Italia

Italia: Il Volo publica su nueva balada en español titulada “Sonreirás”

En ESCplus estamos atentos de los últimos movimientos de nuestros artistas eurovisivos. La última revelación musical viene dada por los italianos Il Volo, el trío lírico ha publicado su nuevo sencillo titulado “Sonreirás”, una balada cantada en español que es capaz de erizar cada bello de nuestra piel. Puedes escuchar “Sonreirás” a continuación:

Il Volo representó a Italia en el festival de Eurovisión 2015, en Viena, con la canción “Grande Amore”. A pesar de ser los favoritos del tele-voto, el trío italiano obtuvo una tercera plaza en la gran final con la suma de 292 puntos, superados solamente por Rusia y Suecia.

Eurovisión

Un comentario en «Italia: Il Volo publica su nueva balada en español titulada “Sonreirás”»

  1. Il Volo es uno de los mejores interpretes que han pasado por Eurovisión y merecieron ganar la edición de 2015. Su canción “Grande Amore” sigue siendo la más votada por la audiencia desde que existe el televoto, nadie ha conseguido superarlos. Además, presentaron un estilo totalmente nuevo e inusual en Eurovisión. La canción que han sacado ahora en español “Sonreirás”, es preciosa y sus voces espectaculares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.