Eurovisión Eurovisión 2019 Israel

Israel: “Home” será el nombre de la canción de Kobi Marimi en Eurovisión 2019

La cadena israelí responsable de su preselección HaKokhav HaBa, Keshet 12, ha desvelado hoy que ya han elegido la candidatura que Kobi Marimi interpretará en mayo en Tel Aviv tras evaluar más de trescientas candidaturas en tres días.

El nombre del tema es “Home” y está compuesto por el productor musical Ohad Shragai e Inbar Weitzman. Su publicación oficial será el 10 de marzo junto a un videoclip. Será la segunda candidatura que no está escrita por Doron Medalie desde que se usa el HaKokhav HaBa como preselección — la primera fue “I Feel Alive” de Imri Ziv en 2017.

El actor de teatro y cantante Kobi Marimi logró el billete a Tel Aviv gracias a su victoria en la sexta temporada del talent show HaKokhav HaBa L’Eurovizion. A pesar de que inicialmente se rumoreó que tendrían una preselección especial para seleccionar la canción, finalmente KAN y Keshet 12 optaron por seleccionar su tema internamente, un método que les ha resultado exitoso continuamente desde la utilización del talent show como preselección.

Puedes ver aquí la actuación que le dio la victoria el pasado 12 de febrero, una versión del conocido “Let It Be” de los Beatles que logró el apoyo del jurado y los telespectadores sobre Ketreyah y Shefita.


Fuente:  Mako
Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.