Eurovisión Eurovisión 2019 Georgia

Georgia: ya disponible el videoclip de “Keep on Going” de Oto Nemsadze

El videoclip de “Keep on Going”, tema interpretado por Oto Nemsadze que representará a Georgia el próximo mes de mayo, ya está disponible. Este lanzamiento también representa el estreno oficial de la versión de estudio del tema, que cuenta con ligeros cambios con respecto a la preselección.

El vídeo, dirigido por Giorgi Ebralidze, cuenta con la participación de más de cincuenta personalidades georgianas, entre las que se encuentra el grupo folklórico Shavnabada, del que varios componentes de Ethno-Jazz Band Iriao son miembros. La grabación se ha realizado las últimas semanas en varios paisajes de Georgia y la capital Tbilisi.

Disfruta del videoclip a continuación:

Oto Nemsadze, nacido en junio de 1989 en la ciudad del este de Georgia de Gori, representará a la nación caucásica en Tel Aviv gracias a su victoria en la séptima temporada del talent show Georgian Idol, utilizado por la cadena pública georgiana GPB para seleccionar su candidatura en Eurovisión 2019.

En la final, interpretó el tema “Sul tsin iare”, compuesto por Roman Giorgadze e interpretado también por Giorgi Nakashidze. El televoto lo declaró ganador a través de los votos emitidos en Facebook Messenger y SMS, un 44,13% del total.

En 2018, Georgia estuvo representada por el grupo étnico de canto polifónico Ethno-Jazz Band Iriao y un tema llamado “For You”. A pesar de estar considerado uno de los temas más complejos musicalmente en el certamen, no lograron el apoyo de los votantes y recibieron la última posición en la segunda semifinal y tan solo 24 puntos. ¿Creéis que Oto Nemsadze logrará mejorar este resultado?

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.