Eurovisión Eurovisión 2019 Australia Bélgica Georgia

Eurovisión 2019: Segunda Segunda jornada de ensayos, turno de mañana

Ayer las primeras delegaciones realizaron su primer ensayo sobre el escenario de Eurovisión 2019.  Durante el día de hoy serán 8 los países que pisarán el escenario del Pabellón 2 de la Expo de Tel Aviv, tres de ellas durante el turno de mañana y otras cinco durante el turno de tarde.

Las tres primeras delegaciones en establecer el primer contacto con el escenario y realizar su primer ensayo individual, durante el día de hoy serán Bélgica, Georgia y Australia. Cada delegación ensayará durante media hora y posteriormente revisará su ensayo para comprobar que su proyecto de puesta en escena ha sido interpretada correctamente.

Los primeros ensayos individuales se realizan a puerta cerrada, lo que significa que la prensa solo podrá verlo a través de las pantallas del centro de prensa y no podrán acceder al estadio.

A continuación puedes ver como transcurren los ensayos de la jornada matutina (Se irá actualizando este artículo a medida que estén disponibles los ensayos):

  • Bélgica: Eliot – “Wake Up” (9:40 – 10:10)
https://www.youtube.com/watch?v=T5o9-9Uo3yQ
  • Georgia: Oto Nemsadze – “Keep On Going” (10:20 – 10:50)
https://www.youtube.com/watch?v=BoOvVqtZyus
  • Australia: Kate Miller-Heidke – “Zero Gravity” (11:00 – 11:30)
https://www.youtube.com/watch?v=jEMJ9PYGDfY

Después de estos tres ensayos el equipo israelí realizará un descanso para comer y retomará los ensayos a las 12:40 h. CET con cinco nuevas delegaciones.


Fuente:  eurovision.tv
Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.