Eurovisión España

España: Ruth Lorenzo desciende al inframundo con su nuevo sencillo “Underworld”

En ESCPlus estamos atentos de los últimos movimientos de nuestros artistas eurovisivos. Una de las últimas revelaciones musicales ha sido la de la murciana Ruth Lorenzo, la ha publicado su nuevo sencillo titulado “Underworld” en el cual nos muestra su faceta más roquera bajando hasta el inframundo en una de sus canciones más profundas y oscuras de su carrera musical.

Puedes deleitar su nueva canción “Underworld” a continuación:

La canción ha sido escrita por Chris Whale, Norma Jean Martin y la propia artista Ruth Lorenzo y producida por un amplio equipo de profesionales como Eric Boulanger, Red Triangle UK o Vinila BCN.

Ruth Lorenzo se encuentra sumergida en un nuevo proceso de composición y grabación. Durante este último año ha estado viajando por todas las provincias españolas con su primera gira ‘Love Aholic’ y para culminar este éxito ha protagonizado dos de los conciertos más emotivos de su carrera ya que ha llenado el Teatro Coliseum de Barcelona el pasado mes de marzo y el Nuevo Apolo de Madrid el 13 de Junio.

Además hace escasos días ha cantado como telonera en el concierto que la mundialmente conocida Mariah Carey ha concedido en Barcelona, sin duda alguna una maravillosa experiencia más en su amplia carrera musical, la cual estará llena de nuevos logros y triunfos.

Su anterior álbum ha tenido un gran reconocimiento y críticas muy positivas, donde se destaca la innovación y arriesgo en el panorama musical español y una gran producción nivel musical y de composición.

Ruth Lorenzo representó a España en el Festival de Eurovisión 2014 con el tema “Dancing In The Rain”. Ruth consiguió llevar a España hasta una décima posición, empatada a 74 puntos con el noveno clasificado, el danés Basim. Desde entonces, España no ha conseguido entrar de nuevo en el Top 10 ni mejorar esa posición.

Cada año Ruth Lorenzo es una de las artistas más aclamadas por el público Eurofán para representarnos en el certamen musical más importante de Europa y una de las máximas esperanzas de los españoles para obtener un buen resultado. Además la artista siempre se ha mostrado dispuesta a regresar al festival de Eurovisión si Televisión Española se lo propone. Cabe destacar que este año Ruh Lorenzo presentó una canción para Famous en la preselección española de Operación Triunfo 2018, pero no fue seleccionada por el comité de expertos.

¿Regresará Ruth al festival de Eurovisión durante sus próximas ediciones?

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.