Eurovisión España

España: Alfred García publica el videoclip “Wonder”, su segundo sencillo del álbum ‘1016’

En ESCPlus estamos atentos de los últimos movimientos de nuestros artistas eurovisivos. Una de las últimas revelaciones musicales ha venido dada por Alfred García, el representante de España en Eurovisión 2018, el cual ha estrenado el videoclip de su canción “Wonder”, una inquietante colaboración con Pavvla que ya figura como segundo sencillo promocional de ‘1016’ el álbum revelación del artista catalán.

La canción trata sobre el pensamiento del artista hacia otra persona y si este es recíproco. Anela cada minuto a su lado y condena cada mentira de la sociedad que afectan a los sentimientos y preocupaciones humanas.

Puedes disfrutar del videoclip de “Wonder” a continuación:

Alfred y Amaia representaron a España en el festival de Eurovisión 2018 con la balada “Tu Canción”, la cual a pesar de enamorar a más de el 50% de la audiencia española, no consiguió superar la vigésimo tercera posición y los 61 puntos. Desde entonces el artista asegura que le gustaría volver al festival en solitario e incluso le atrae mucho la idea de ser el escenógrafo y compositor de una de las próximas candidaturas españolas en el certamen.

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.