Eurovisión Eurovisión 2020 Eslovenia

Eslovenia: anunciados los duelos del EMA Freš

El próximo 4 de noviembre dará inicio el EMA Freš, proceso con el cual la televisión eslovena RTVSLO quiere dar la oportunidad a nuevos talentos para formar parte del EMA 2020.

Hace una semana se dio a conocer la lista de los 18 participantes que formarán el EMA Freš con los respectivos títulos de las canciones que defenderán a lo largo del proceso de selección.

Hoy la RTVSLO ha desvelado los duelos que se llevarán a cabo en esta primera fase del EMA Freš.

4 de noviembre :
Stella vs Pia Nina

5 de noviembre :
Soulution vs Younite

6 de noviembre :
Astrid en Avantgarden vs Martina

11 de noviembre :
Klarity vs Tilen Lotrič

12 de noviembre :
Marko Škof vs Petra Ceglar

13 de noviembre :
Parvani Violet vs Sara Peteršič

18 de noviembre :
Saška vs Ljudmila Frelih

19 de noviembre :
Alfirev vs Nuša Pliberšek

20 de noviembre :
Marmoris vs Lana Hrvatin

A lo largo de 5 semanas, Los 18 participantes del EMA Freš se batirán en duelos con el fin de llegar a la final de la competición de nuevos talentos y así conseguir una de las dos plazas disponibles para estos en el EMA 2020.

Durante la primera fase de duelos se presentarán dos candidatos cada lunes, dos cada martes y dos nuevos cada miércoles, exponiéndose a una votación online de donde saldrá un ganador y un eliminado cada día. Estos tres ganadores semanales volverán a batirse en duelo para descubrir un super-finalista de la semana, que será anunciado el viernes. Un panel de jurados expertos decidirá otro super-finalista semanal

Tras finalizar la primera fase de duelos, los 12 participantes que no han logrado clasificarse para la final del EMA Freš volverán a batirse en duelo durante las dos siguientes semanas llevando a cabo el mismo proceso que se llevó en la primera ronda de duelos obteniendo los 10 participantes que estarán presentes en la final del EMA Freš.

https://www.rtvslo.si

Durante la final del EMA Freš el público tendrá la oportunidad de escoger al primer concursante oficial del EMA 2020, mientras que otro finalista será escogido por un panel de expertos musicales de la RTVSLO.

A lo largo del proceso el público deberá votar a sus participantes favoritos de cada semana en http://www.rtvslo.si/ema-fres, esta web será abierta el 4 de noviembre dando inicio así a la primera edición del EMA Freš.

Mientras tanto el plazo de inscripción en el EMA 2020 sigue abierto y todo aquel que lo desee puede enviar sus canciones a la RTVSLO a través del siguiente formulario de inscripción, siempre y cuando cumpla el reglamento establecido que puedes consultar en la página web. El plazo de inscripción quedará abierto hasta el próximo 18 de noviembre a la media noche.


Fuente:  rtvslo
Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.