Eurovisión Eurovisión 2020 Chipre

¡Es oficial! Sandro Nicolas representará a Chipre en Eurovisión 2020

La televisión chipriota CyBC ha oficializado hace unos instantes los rumores que se venían dando desde las últimas semanas confirmando a Sandro Nicolas como el representante de Chipre en Eurovisión 2020.

https://www.instagram.com/p/B5dPAoUHG8I/

Alessandro Rütten, más conocido bajo su nombre artístico de Sandro Nicolas es un cantante alemán de ascendencia greco-estadounidense con gran experiencia en el sector musical enfocado al espectáculo. Durante las últimas semanas se ha especulado mucho sobre su participación en Eurovisión 2020 debido a que el presentador chipriota Alexandros Taramountas anunció al artista como el seleccionado en su programa Éla Na Deis. 

Desde ese momento muchos han sido los rumores vinculados al artista como que habría estado en negociaciones paralelas con la NDR para asistir a la final nacional alemana como participante y también se le ha vinculado con el proceso inetrno suizo. Además se ha llegado a dar información acerca de las posibles canciones que la televisión chipriota estaría barajando para el artista.

  1. “My Getaway”
  2. “Falling to Pieces”
  3. “Never Let You Down”

También se ha especulado que Sandro Nicolas y la CyBC trabajarán con el dream team conocido por idear muchas de las grandes candidaturas rusas, formado por Ilias Kokotos, Fokas Evagelinos y Dimitris Kontopoulos.

SOBRE SANDRO NICOLAS

Sandro Nicolas es un cantante de 23 años nacido en Alemania de madre griega y padre estadounidense. Estas raíces culturales le llevan a hablar tres idiomas con gran fluidez: alemán, griego e inglés. Desde pequeño quiso ser artista, músico y cantante. Comenzó a componer sus propias canciones cuando tenía 15 años.

Tiene gran experiencia en concursos televisivos. En 2015 participó en ‘Supertalent’, un concurso similar a Got Talent. Alcanzó la popularidad en 2018 tras participar (por segunda vez) en las audiciones de la versión alemana de ‘La Voz’, donde consiguió agregarse al equipo de Mark Forster y consiguió llegar hasta las eliminatorias de la décimo quinta gala, donde fue eliminado interpretando la canción “Hotter Than Hell” de Dua Lipa. Sandro ha participado en varios concursos y festivales más, como es el caso del New Wave Festival donde el pasado verano obtuvo la sexta plaza.

 

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.