Eurovisión Eurovisión 2019

Ensayos del Mediterráneo: Día 3

Hemos vuelto a la dinámica de ensayos sobrios con el agravante de las copias y de las comodidades por parte de algunos paises. No procratinemos esto porque el tercer día apenas ha dejado detallitos interesantes en estos Ensayos del Mediterráneo

Armenia

Oscuridad y fuerza, el primer traslado del videoclip al escenario que nos encontraremos en el día de hoy. Se ha optado por fondos oscuros con lineas blancas y rojas con Srbuk vestida totalmente de negro. No sorprendió, pero cumplió con lo esperado.

 

Irlanda

No acabamos de entender del todo la propuesta irlandesa en cuanto a su puesta en escena. Colorida con un corazón central siguiendo el estribillo de la canción, un piano en el escenario y Sarah con sus dos coristas enfundadas en vestidos de tubo con colores pastel. No ha convencido del todo este intento de llamar la atención con una canción sencilla.

 

Letonia

País que no se ha complicado la vida nº1. Misma disposición en el escenario y mismo fondo de escenario (incluyendo una luna como novedad) que el mostrado en la Supernova. Solo resalta el cambio de vestido de la cantante principal, de negro a blanco aunque de similar estilo que en la pre letona.

 

Suiza

Apenas vimos a Luca Hanni, y no por su voz, sino por lo oscuro y sobrio que ha sido la puesta en escena, acompañada de detalles en blanco y rojo. Luca está vestido de sport en color negro y está acompañado de 4 bailarines (2 chicas y 2 chicos) vestidos de rojo.

https://www.youtube.com/watch?v=Oae2OMg8Ooo

 

Moldavia

Tenemos que anotar un regreso con Moldavia, la de Ksenia Simonova, quien llenase de arena el fondo de la actuación de Mika Newton (Ucrania) en 2011. Vuelve para dar forma al fondo oscuro y blanco que recorrerá el escenario, con Anna vestida de blanco.

https://youtu.be/OOnPFsjkhbs

 

Rumanía

Los domingos estarán llenos de fuego, o eso nos quiere hacer ver la puesta en escena de Rumanía. También trasladan parte del videoclip al escenario israelí con Ester llevando un traje negro con cuello blanco sentada en su sofá de los años victorianos y acompañada del guitarrista que hemos visto en las prepartys y con dos bailarines más tambien de negro.

 

Dinamarca

País que no se ha complicado la vida nº2. Esto en Dinamarca es bastante normal, puesta en escena calcada a lo mostrado en el Dansk Melodi. La única novedad es que tendremos 5 personas encima de la silla gigante en vez de 3

 

Suecia

Suecia había prometido cambios en su staging y así lo ha hecho. El cambio estelar es que el escenario estará mas iluminado en el principio de la canción. Sí… es todo. Podemos contar a Suecia como el 3er país que no se ha complicado la vida porque han calcado el staging del Melodifestivalen

 

Austria

Para cerrar el día de hoy, Austria tampoco ha suscitado sorpresa alguna, sobria y oscura con PAENDA luciendo de negro.

 

Ojala hubiesemos podido contar algo mas pero… el día se ha tornado un tanto aburrido con demasiado staging predecible y cómodo por parte de algunos países. Esperemos que cambie la cosa a partir de mañana, desde las 9:00, con los otros 9 integrantes de la 2ª Semifinal.

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.