Eurovisión Eurovisión 2020 Países Bajos

¿En qué ciudad se celebrará Eurovisión 2020? El viernes 30 de agosto la respuesta

Faltan exactamente 3 semanas para conocer cuál será la ciudad anfitriona del Festival de la Canción de Eurovisión 2020. El próximo viernes 30 de agosto se anunciará oficialmente la ciudad elegida para acoger el evento. Las dos ciudades finalistas han entrado en la última fase del proceso de selección de sede, en la que se están analizando los puntos fuertes de las dos candidaturas para determinar si debe ser Maastricht o Rotterdam la seleccionada para organizar el certamen del año que viene.

  • Rotterdam ofrece el Rotterdam Ahoy, un estadio multiusos con una capacidad aproximada de dieciséis mil espectadores y que ya fue sede de la versión junior del Festival de Eurovisión en 2007.
  • Maastricht presenta el MECC Maastricht, un estadio multiusos con una capacidad aproximada de veinte mil espectadores.

Hoy estaba establecida la fecha límite para enviar la última información y responder a cualquier pregunta que fuera requerida. La televisión ​​anfitriona revisará en los próximos días el material presentado por ambas ciudades junto con la UER y comunicará su decisión conjuntamente el próximo viernes 30 de agosto.

O

¿Cuál de las dos ciudades crees que es la más idónea o prefieres que sea la anfitriona de la 65° edición del Festival de la Canción de Eurovisión en los Países Bajos? ¡Esperamos vuestros comentarios para conocer vuestra opinión!

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.