Eurovisión Eurovisión 2019 Bélgica

Eliot Vassamillet representará a Bélgica en Eurovisión 2019

La televisión belga de habla francófona RTBF ha confirmado oficialmente después de los fuertes rumores surgidos en las ultimas hora a Eliot Vassamillet como su representante en Eurovisión 2019.

Eliot Vassamillet, de 18 años, se dio a conocer el pasado año en Bélgica tras participar en la séptima edición de “The Voice Belgium” que, aunque solamente estuvo presente en una gala en directo antes de su eliminación, ha conseguido que la RTBF lo seleccione internamente para viajar hasta Tel Aviv y tomar el relevo a Sennek para representar a Bélgica en el certamen musical de la EBU.

https://vimeo.com/261683784

En cuanto a la canción, Pierre Dumoulin será el encargado de componer el tema con el que Eliot viajará hasta Tel Aviv para defender los colores de la bandera belga.  Pierre no es un desconocido en el mundo de Eurovisión ya que en 2017 fue el responsable del tema “City Lights” con el que Blanche representó a Bélgica en el concurso europeo.

Cada año las cadenas, RTBF y VRT, eligen alternativamente al representante de Bélgica en Eurovisión y este año es la cadena francófona es la ​​responsable de la participación belga en el Eurovision 2019 que intentará mejorar los resultados de los últimos años.

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.