Eurovisión Eurovisión 2019 Israel

Conoce a los presentadores de Eurovisión 2019

Hace apenas unos minutos, la web oficial del Festival de Eurovisión ha dado a conocer el nombre de los presentadores que se encargarán de conducir Eurovisión 2019, que tendrá lugar en el centro de exposiciones de Tel Aviv.

Los cuatro afortunados son Bar Refaeli, Erez Tal, Assi Azar y Lucy Ayoub. Todos ellos son personalidades bastante conocidas en Israel, incluso alguno de ellos a nivel europeo.

ASSI AZAR: Es una de las personalidades más influyentes en el mundo del espectáculo en Israel. Es un productor y guionista de bastante fama, entre cuyos proyectos se encuentra ‘Rising Star‘, la preselección actual de Israel para Eurovisión, la cual ha dado el año pasado el triunfo a Netta.

BAR RAFAELI: Es una súper modelo conocida a nivel internacional. Ya cuenta con experiencia como presentadora ya que presentó su propio programa ‘Million Dollar Shooting Star‘ en 2012 y la versión israelí de ‘X Factor‘ en 2013.

EREZ TAL: Retransmitió el festival de Eurovisión de 2018 en Israel y cuenta con más de 25 años de experiencia en producción de programas de éxito como concursos televisivos o reallity Shows como Gran Hermano Israel.

LUCY AYOUB: Es una Youtuber de gran fama a nivel nacional que actualmente se encuentra en sus primeros proyectos como presentadora de televisión. Otorgó los puntos del jurado israelí en Eurovisión 2018.

El festival de Eurovisión tendrá lugar los próximos 14, 16 y 18 de Mayo en Tel Aviv.

Eurovisión

3 comentarios en «Conoce a los presentadores de Eurovisión 2019»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.