Eurovisión

C. Tangana revoluciona al recinto hípico de Cáceres

Tercera jornada de Extremúsika y cambios en el público asistente y artistas como C. Tangana llaman a públicos más dispares de a lo que el festival extremeño está acostumbrado. Así fue su tercera jornada.

Si durante la tarde el ambiente se había ido calentando por momentos -especialmente con Desakato – cuando el artista madrileño subió al escenario, la zona de conciertos se transformó y el público joven que aún quedaba esparcido por todas las partes del recinto creció al mismo ritmo que C. Tangana compone nuevos temas y los convierte en virales. Un concierto limpio, 50 minutos, voz enlatada para sustituir en los momentos en que no aparecía la voz real y éxito tras éxito de aquellos que sí que son cabeza de las plataformas digitales a nivel nacional e internacional.

No hubo color entre la actividad de la audiencia con C. Tangana y sus predecesores, Desakato, pues estos últimos hicieron vibrar a un público entregado, donde incluso el líder de la banda se permitió compartir espacio, saltando hacia el gentío en más de una ocasión y organizando el mayor pogo del festival en su edición de 2019.

Iseo & Dodosound, Tote King o La Fuga completaron el cartel del día, de manera paralela a una de las actuaciones más esperadas de la carpa Electro Tent: la de Fátima Haiji.

La última jornada de este Extremúsika, que comenzará a las dos de la tarde, contará con la presencia de Celtas Cortos, Natos&Waor o los croatas Dubioza Kolektiv, entre otros, en los escenarios principales y dj’s de la talla de Brinna Krauss, Wade, o GonÇalo b2b y Raúl Pacheco en el TENT.

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.