Eurovisión Azerbaiyán

Azerbaiyán: Dilara Kazimova publica su nueva canción “Harem”, una propuesta cargada de sonidos étnicos y autóctonos de la cultura caucásica

En ESCPlus estamos atentos de los últimos movimientos de nuestros artistas eurovisivos. Una de las últimas revelaciones musicales ha sido la de la del la vocalista azerí Dilara Kazimova, la cual ha publicado el videoclip de su nuevo tema titulado “Harem”. En el podemos deleitarnos con un filmografía cargado de imágenes que irradian fuerza y tradición, así como podemos disfrutar de los sonidos caucásicos y más tradicionales de los artistas eurovisivos.

Dilara ha contado con un gran equipo de caracterización y atrezo para el rodaje de este videoclip y nos muestra una nueva faceta de su carrera musical, ya que a pesar de que siempre ha llevado los sonidos caucásicos por bandera, esta vez derrocha fuerza y baile en su nuevo proyecto.

Puedes ver el videoclip oficial de “Harem” a continuación:

https://youtu.be/qA3AW0HYonU

Dilara representó a Azerbaiyán en el festival de Eurovisión 2014 con la balada “Start A Fire“, la cual pese a contar con una de las voces más delicadas y de las escenografías más bellas amenizadas por una acróbata, logró uno de los peores resultados del país en el festival obteniendo una vigésimo primera posición y la suma de 33 puntos.

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.