Eurovisión Australia

Australia: Jessica Mauboy nos muestra su faceta más emotiva con el videoclip de su nueva balada “Little Things”

En ESCPlus estamos atentos de los últimos movimientos de nuestros artistas eurovisivos. Una de las últimas revelaciones musicales ha sido la de la del la vocalista australiana Jessica Mauboy, la cual ha publicado el videoclip de su nuevo tema titulado “Little Things”. En el podemos escuchar una emotiva y desgarradora balada pop que nos pone el bello a flor de piel y nos hace nadar en un mar de sentimientos y emociones bellas y delicadas. Está producida por Victoria Schaw y filmada por Aaron Furrugia.

Puedes ver el videoclip oficial de “Little Things” a continuación:

Jessica Mauboy fue la primera cantante que pisó el escenario de Eurovisión abanderando a la nación australiana. La joven artista acudió a Dinamarca en el año 2014 para transmitir la cultura oceánica en el Interval Act de la segunda semifinal, donde cantó su tema inédito “Sea Of Flags” para demostrar un mensaje de unión y compañerismo entre países y envolviendo su danza en un mar de banderas.

Un año después Australia comenzó a participar en el festival de Eurovisión como un país de pleno derecho, pero hicieron falta cuatro años para volver a ver a Jessica Mauboy representar a Australia en el certamen. La cantante viajó hasta Lisboa para transmitir un mensaje de amor con la canción “We Got Love“. A pesar de partir como una de las favoritas en las casas de apuestas y conseguir el pase a la final, la artista logro sumar 99 puntos que le posicionaron en una vigésima posición, la peor obtenida por el país hasta la fecha y la única fuera del top10.

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.