Eurovisión Austria

Austria: Nathan Trent publica el videoclip de “I Got Me”, una canción de auto-aceptación personal

En ESCPlus estamos atentos de los últimos movimientos de nuestros artistas eurovisivos. Una de las últimas revelaciones musicales ha sido el videoclip del nuevo tema del austriaco Nathan Trent titulado “I Got Me”. Se trata de un tema pop con influencias urbanas compuesto por el propio artista y producido por Gabriel Geber y Simon Hestermann.

La canción trata sobre la auto-aceptación personal y como nos comportamos con nosotros mismos en situaciones fuera de nuestra zona de confort y adversidades, un mensaje muy importante en una sociedad llena de estereotipos y juicios personales.

Puedes ver el videoclip de “I Got Me” a continuación:

Nathan Trent ha sido uno de los representantes más extrovertidos de las últimas ediciónes del festival, y en sus vídeos lo hemos visto cantar en italiano, en francés e incluso en español. Representó a Austria en Kiev con la canción “Running On Air” traducido al español como ‘Corriendo En El Aire’. Logró el pase a la final, en la que finalizó ocupando la décimo sexta posición y un total de 93 puntos provenientes del jurado, ya que no obtuvo ninguno del tele-voto.

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.