Eurovisión Alemania

Alemania: Corinna May canta “Can’t Live Without Music” y otras canciones de finales nacionales alemanas para Eurovisión

El pasado fin de semana tuvo lugar una gala especial en la ciudad alemana en Hannover dedicada al festival de Eurovisión y protagonizada por múltiples artistas del festival.

Una de las artistas invitadas fue Corinna May, la representante de Alemania en Eurovisión 2002, la cual interpretó su candidatura en Eurovisión 2002 “Can’t Live Without Music” y su canción en la final nacional alemana para Eurovisión 1998 “Hör Den Kindern Einfach“.

https://youtu.be/pud6KkvYtOc

Corinna May cantó junto a Bernd Peter Fleming la canción “Ein Lied Kann Eine Brücke Sein” una de las canciones más icónicas de Alemania en Eurovisión interpretada en 1975 por Joy Fleming con la cual obtuvo una décimo séptima posición y la suma de 15 votos. Un resultado bastante negativo en proporción al gran éxito que acarreo tras su paso por el festival. Un emotivo homenaje hacia una artista de prestigio recientemente fallecida.

https://youtu.be/N_fYzwww8lg

Corinna May representó a Alemania en el festival de Eurovisión 2002 con la canción “Can’t Live Without Music” con la cual logró sumar un total de 17 puntos y una vigésimo primera posición.

Puedes disfrutar de la gala completa a continuación:

https://youtu.be/n63hREytwVs

 

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.