Eurovisión Eurovisión 2019 Albania

Albania: Jonida Maliqi interpreta “Ktheju Tokës” en ‘La Voz Kids’

La representante de Albania en el festival de Eurovisión 2019, Jonida Maliqi, se encuentra sumergida en una larga campaña de promoción de su candidatura al rededor de toda Europa. Además, también promociona la canción ganadora del Festivali I KëngËs al rededor de la geografía nacional albanesa, para transmitir la fuerza de “Ktheju Tokës” a toda la audiencia del país.

Anoche la representante albanesa acudió al Talent Show ‘La Voz Kids’ para versionar “Ktheju Tokës“, la canción con la que representará a Albania en Eurovisión 2019. Allí interpretó la preciosa balada en riguroso directo y acompañada por una orquesta en vivo. Realizó una escenografía sencilla donde lo importante fuera el mensaje y su fuerza vocal, consiguiendo emocionar a los ‘coach’ y al público del programa.

Puedes ver su especial actuación de “Ktheju Tokës”  a continuación:

Albania ha optado una vez más por escoger a su representante a través del festival musical más prestigioso del país, el ‘Festivali i Këngës 2018’, cuya final se celebró el pasado 22 de diciembre de 2018. Jonida Maliqi se alzó con una de las victorias más aclamadas y competidas de las últimas ediciones del certamen, convirtiéndose en la representante por derecho de Albania en el festival de Eurovisión 2018  con la balada “Ktheju Tokës” , una balada tan profunda como potencial.

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.