Eurovisión Eurovisión 2018 Montenegro

Vanja Radovanović representará a Montenegro en Eurovisión 2018

Hace unos minutos ha tenido lugar en el Podgorica Hilton Hotel de Podgorica la final del Montevizija 2018 donde el público a través del televoto ha seleccionado a Vanja Radovanović para representar a Montenegro en Eurovisión 2018 con el tema “Inje”

Tras varios años de elecciones internas, la televisión pública de Montenegro decidió retomar nuevamente el método de selección publica para seleccionar a su abanderado en Lisboa celebrando el Montevizija 2018.

La gala ha estado formada por 5 candidatos y ha sido el público al 100% quien ha decidido darle la victoria de la noche a Vanja Radovanović en dos rondas de votación.

En la primera ronda de votación los 5 participantes han interpretado sus respectivos temas y el publico ha decidido que Vanja Radovanović, Katarina Bogićević y Lorena Janković pasen a la superfinal de la competición dejando a Ivana Popović Martinović y Nina Petković fuera del concurso.

Tras conocer nombres de los tres superfinalistas Vanja, Katarina y Lorena han vuelto a interpretar sus temas abriendo nuevamente el televoto haciendo que Vanja Radovanović se convierta en el representante de Montenegro con el tema “Inje”

La clasificación final ha quedado asi:

  1. Vanja Radovanović  –  Inje
  2. Katarina Bogićević  –  Neželjena
  3. Lorena Janković  –  Dušu mi daj
Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.