Eurovisión Letonia

Valters Fridenbergs muere a los 30 años víctima de un cáncer

Valters Fridenbergs componente del dúo Valters and Kaža que representó a Letonia en 2005 ha fallecido hoy a los 30 años tras no poder vencer la batalla contra el cáncer.

El pasado mes de noviembre se dio a conocer el terrible diagnóstico, aunque el propio Valters reconoció que ya hacía un año que sabía de su enfermedad y que se había sometido ya a varios tratamientos de quimioterapia.

Tras conocerse su enfermedad la web Ziedot.lv lanzo una campaña de recogida de donaciones para poder seguir su tratamiento en la clínica alemana Charité. En pocos días la cantidad de donaciones superó la contribución inicial requerida para la clínica varias veces.

A principios de este año Valters dijo que estaba muy optimista con los resultados del tratamiento y en abril regreso a Letonia para continuar con las grabaciones del programa en el que era presentador.

Desafortunadamente el tratamiento no ha resultado tan optimista como se esperaba y finalmente Valters no ha podido vencer al cáncer.

Desde estas líneas queremos dar nuestro pésame a familiares y amigos y solo nos queda recordarlo en su actuación en Eurovisión 2005.

Descansa en Paz.


Fuente:  LSM
Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.