Eurovisión

TVE estrenará Operación Triunfo 2018 el miércoles 19 de septiembre

La nueva temporada televisiva ya está en marcha y esto supone el regreso de Operación Triunfo a nuestras pantallas. Tras varios meses de espera, en los que hemos podido abrir boca con la trepidante fase de castings, por fin volveremos a reencontrarnos con el fenómeno que cautivó a millones de espectadores y que revolucionó la forma unir música y televisión.

Si esta mañana se confirmaba la emisión el próximo lunes, 10 de septiembre, del concierto solidario de OT realizado en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid el pasado 29 de Junio, ahora tenemos la fecha de estreno prevista de la nueva edición en la que conoceremos a los nuevos triunfitos, y que llegará la siguiente semana.

Según avanzan desde fórmula tv, la nueva temporada de Operación Triunfo 2018 se estrenará el próximo miércoles 19 de septiembre. De esta manera, el concurso cambia de día, dejando los habituales lunes para probar suerte en la noche de los miércoles.

Como novedad, el lunes 17 se hará un ensayo general con público. De esta manera, los nuevos aspirantes tendrán la oportunidad de darse a conocer a los primeros fans dos días antes de la emisión de la gala 0, al mismo tiempo que esto servirá a la organización para subsanar cualquier error o imprevisto que pudiera empañar el estreno de esta nueva temporada, cargada de novedades como la del impresionante nuevo plató.

La gala 0 de Operación Triunfo 2018, que se emitirá en directo en La 1 de TVE la noche del miércoles 19 de septiembre, contará además con la presencia de los 16 participantes de la edición anterior, OT 2017, que darán todo su apoyo y la bienvenida a los nuevos concursantes.

Recordamos que TVE ya ha comenzado a promocionar esta nueva edición de Operación Triunfo:

 

En los próximos días, se irán revelando más detalles sobre la nueva temporada de Operación Triunfo, como los miembros del jurado y otras más sorpresas. Atentos a ESCPlus para enteraros de todas las novedades.

Eurovisión, Operación Triunfo, Operación Triunfo 2018

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.