Eurovisión Eurovisión 2019 España

Televisión Española abre el plazo de recepción de canciones para Operación Triunfo 2018

El ente publico español, RTVE, ha abierto desde hoy, 1 de noviembre de 2018 el plazo para enviar candidaturas para Operación Eurovisión 2019. La que sera la fase de elección del representante y canción de España en Tel Aviv.

El próximo año, uno o varios de los concursantes de OT 2018 nos representará en el Festival de Eurovisión.

RTVE busca este año el talento en todos los rincones de España. Si eres autor/compositor y crees que tienes la canción con la que podemos ganar Eurovisión 2019, envíanos tu tema entre el 1 y el 15 de noviembre. Las diez mejores canciones las grabarán los concursantes de OT. Paralelamente se llevará a cabo por parte de RTVE y Gestmusic (productora de OT) una invitación directa a autores de reconocido prestigio del panorama musical actual para presentar propuestas al proceso de elección.

Te recomendamos que antes de participar consultes las bases legales y requisitos que debe tener la canción para poder participar.

Destacamos que la canción no puede haber sido publicada antes del 1 de septiembre de 2018 y ha de tener una duración máxima de 3 minutos.

Enlazamos a continuación el formulario que se encuentra al final de la página para oficislizar las candidaturas, puedes encontrarlo pinchando aquí.

Amaia y Alfred conquistaron al público el pasado año y ganaron la final de Operación Eurovisión consiguiendo su pase para representar a España en Lisboa con el tema “Tú canción”.

 

Eurovisión, Operación Triunfo, Operación Triunfo 2018

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.