Eurovisión Eurovisión 2018 Suiza

Suiza: presentados los 6 temas que competirán en el Entscheidungsshow 2018

La televisión suiza SRF ha dado a conocer hace unos minutos la lista de los 6 participantes que formarán parte del Entscheidungsshow 2018 que se celebrará en directo el próximo 4 de febrero desde Zúrich.

Junto con la lista de participantes se han desvelado también los temas que defenderán cada uno de ellos y que optan a representar al país el próximo mes de mayo en Lisboa.

Los 6 finalistas son:

  1. ZibbzStones
  2. Angie OttA thousand times
  3. NaemanKiss me
  4. Chiara DubeySecrets and lies
  5. Alejandro ReyesCompass
  6. Vanessa IraciRedlights

Un jurado de expertos formado por 20 profesionales del mundo de la música y la televisión han sido los encargados de evaluar las 267 candidaturas presentadas a la SRF reduciendo a 6 los participantes que formarán la final.

El próximo 4 de febrero se celebrará la final del Entscheidungsshow 2018 donde un jurado profesional y el público a través del televoto serán los encargados de escoger al 50% al ganador de la noche y por tanto al representante suizo para Eurovisión 2018.

Suiza estuvo representada en Eurovisión 2017 por el grupo Timebelle y la canción “Apollo”, la cual no pudo alcanzar la final, obteniendo una duodécima posición en la segunda semifinal del certamen, y a tan solo 4 puntos del décimo clasificado.

¿Conseguirá Suiza pasar a la final el próximo año?

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.