Eurovisión Eurovisión 2018 Suecia

Suecia: Anunciados los duelos del Andra Chansen 2018

Esta noche se ha celebrado la última semifinal del Melodifestivalen 2018 en la que se han seleccionado a los últimos dos participantes de la gala de repesca de la preselección sueca dejando la lista completa de participantes de esta gala.

Minutos después de que finalizara la cuarta semifinal la televisión sueca SVT confecciono el orden de los duelos que se llevarán a cabo el próximo sábado y de donde saldrán los cuatro últimos finalistas del Melodifestivalen 2018.

La confección de los cuatro duelos ha quedado así:

Margaret – ”In My Cabana”       Vs       Moncho – ”Cuba Libre”

Renaida – “All the Feels”     Vs     Olivia Eliasson – “Never Learn”

Felix Sandman – “Every Single Day”     Vs     Mimi Werner – “Songburning”

Sigrid Bernson – “Patrick Swayze”     Vs     Méndez – “Everyday”

Como viene siendo habitual, los participantes que quedaron en tercer y cuarto puesto en las cuatro semifinales pasan a clasificarse para la gala de repesca que estará formada por cuatro duelos. Los ganadores de estos cuatro duelos conseguirán una plaza en la final que se unirán a los candidatos que terminaron en primera y segunda posición en las cuatro semifinales.

La final del Melodifestivalen 2018 se celebrará el próximo 10 de marzo desde el Friends Arena de Estocolmo y estará formada por 12 participantes donde se enfrentarán con el único objetivo de alzarse esa noche con el triunfo y representar a Suecia el próximo mes de mayo en Eurovisión.

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.