Eurovisión Eurovisión 2019 Armenia

Srbuk, la representante de Armenia en Eurovisión 2019, actúa en la plaza más simbólica de Yereván el día de navidad

El festival de Eurovisión 2019 se acerca y ya podemos conocer el nombre de las tres primeras representantes de este año. La primera participante en ser anunciada fue Srbuk, la cantante que abanderará a Armenia en el festival de Eurovisión 2019 en Tel Aviv.

La artista ha actuado en un evento popular, cantando el villancico “All I Want For Christmas Is You” de Mariah Carey en idioma nacional. El acto ha tenido lugar en la plaza de la república de Yereván, la capital armenia. La jóven ha cantado junto a un coro infantil celebrando el alumbrado del árbol navideño más grande del país.

La AMPTV ha decidido confiar en la voz de Srbuk para abanderarles en la próxima edición del festival, que tendrá lugar en Tel Aviv. Aún se desconoce la fecha de publicación de la canción, pero se espera que nos den alguna pista durante las próximas semanas.

Srbuhi Sargsyan (Srbuk) es una cantante de estilo pop y soul de origen armenio, además de ser compositora musical. Su carrera musical comenzó en 2012 cuando participó en ‘X Factor Armenia’. Posteriormente ha participado en la versión ucraniana de ‘la Voz’, donde obtuvo una cuarta posición después de 8 semanas de concurso. Además ha formado parte de una banda cantando versiones jazz, R&B y pop contemporáneo.

Ha participado en diferentes festivales musicales a lo largo de todo el país, adquiriendo mayor popularidad en Yerevan, la capital de Armenia. Sus influencias musicales son tan variadas como conocidas, ya que es fiel seguidora de artistas como Aretha Franklin , Stevie Wonder o Michael Jackson.

La televisión armenia ha abierto un plazo de candidaturas para seleccionar la canción con la que Srbuk acudirá a Israel, aunque durante estos días se ha rumoreado que sería con su última canción “Half A Goddess“, publicada hace apenas una semana..

 

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.