Eurovisión

Moldavia: SunStroke Project nos desea feliz navidad con su cálido y rítmico sencillo “New year”

En ESCPlus estamos atentos de los últimos movimientos de nuestros artistas eurovisivos. Una de las últimas revelaciones musicales ha sido la del extrovertido grupo SunStroke Project, el cual nos ha felicitado las fiestas con su último sencillo “New Year”, una alegre y bailable canción con sonidos electrónicos cantada en moldavo. En el videoclip podemos ver a los componentes del grupo disfrutar en compañía se sus familias y seres más cercanos.

Puedes escuchar “New Year” a continuación:

Sunstroke Project ha participado dos veces en el Festival de Eurovisión representando a Moldavia. Su primera participación fue en el año 2010 junto a la solista Olia Tira con el tema “Run Away“. A pesar de ser uno de los favoritos por los fans, finalmente se debieron de conformar con la vigésimo segunda posición y una suma de 27 puntos.

Siete años después, el grupo Sunstroke Project ha vuelto para representar a Moldavia en solitario para la edición de Eurovisión 2017 en Kiev. A pesar de ser bien recibidos por el público, el grupo no se encontraba entre los favoritos a la victoria, pero en el festival dio un sorprendente empujón hasta llegar a acabar con una tercera posición con el tema “Hey Mamma” una canción que nos ha puesto en pié para bailar a toda Europa. Moldavia recibió una octava posición por parte del jurado y una inesperada pero motivadora tercera plaza por el tele-voto.

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.