Eurovisión Eurovisión 2019 Irlanda

¡Se queda! Irlanda confirma su participación en Eurovisión 2019

El festival de Eurovisión 2019 está en marcha y los países comienzan a anunciar sus proyectos para el certamen musical más importante de Europa.

Pocos días después de confirmar que el festival de celebrará en Israel, tras el pago del gobierno israelí, Irlanda confirma su participación en el festival de Eurovisión 2019.

Cabe recordar que Irlanda propuso un boicot al festival si finalmente se celebraba en Israel, pero finalmente han reflexionado y continuarán su trayecto por el certamen.

El anuncio se ha hecho oficial cuando la RTÉ ha publicado el desglose de la programación de la nueva temporada de la cadena. Puedes leer la programación haciendo click en el siguiente enlace.

Irlanda ha estado representada en Eurovisión 2018 por Ryan O’Shaughnessy con la balada “Together“. El joven artista rompio la maldición qie el país llevaba arrastrando cuatro años y consiguió el pase a la gran final, dónde consiguió 136 puntos que le alzaron hasta la décimo sexta posición. ¿Conseguirá Irlanda llegar a la final de nuevo?

 

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.