Eurovisión Junior Eurovisión Junior 2018

Realizados los castings para encontrar a los presentadores de Eurovisión Junior 2018

Ayer, la televisión de Bielorrusia BTRC, llevó a cabo los castings para escoger a los presentadores más idóneos para conducir el próximo Festival de Eurovisión Junior 2018 el 25 de noviembre. Más de 30 candidatos han mostrado sus habilidades como presentadores frente al director del certamen, Gordon Bonello, en los estudios de la emisora.

“Muchos de los candidatos vinieron al casting de otras ciudades y del extranjero. La selección se realizó en vivo en el estudio más grande de la emisora. A los solicitantes se les pidió improvisar. Los principales criterios son la fluidez en inglés y una gran presencia ante la cámara. Los aspirantes trabajaron con una cámara de alta definición. Según los videos recogidos, los expertos tomarán la decisión final.

Gordon Bonello, el director creativo de Eurovisión Junior 2018, vino al casting desde Malta. Él supervisará la preparación de los presentadores para el espectáculo. A los solicitantes se les pidió aprender un monólogo de bienvenida y un diálogo. Durante los castings, se formaron posibles parejas potenciales de presentadores de forma aleatoria. Los resultados del casting se darán a conocer muy pronto “, explicaron desde la televisión BTRC.

Hace unos días, la emisora ​​bielorrusa reveló que alrededor de 100 candidatos se habían inscrito para poder presentar el concurso en vivo desde Minsk. Entre los aspirantes, había algunas caras familiares, como antiguos participantes de Eurovisión Junior: Kseniya Sítnik (ganadora de 2005), Nadezhda Misyakova (representante bielorrusa en 2014), Ruslan Aslanov (representante bielorruso en 2015) y Helena Meraai (representante bielorrusa en 2017). Además, también se encontraba Leila Ismailova, la presentadora femenina del Festival de Eurovisión Junior 2010, también celebrado en Bielorrusia. Presentadores de las preselecciones bielorrusas para Eurovisión como Angelica Pushnova y Alen Hit, también habían enviado su solicitud.

Puedes ver algunas fotos del proceso de casting a continuación:

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1094887863997516.1073741844.554514761368165&amp

Eurovisión Junior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.