Eurovisión Eurovisión 2019 Moldavia

Moldavia abre el plazo de inscripción para O Melodie Pentru Europa 2019

La televisión moldava ya se ha puesto a trabajar en una nueva edición del O Melodie Pentru Europa, el proceso de selección que un año más ha escogido la TRM para escoger a su próximo representante en Eurovisión.

Desde hoy y hasta el 18 de enero a las 17:00 (hora local) los interesados en formar parte de una nueva edición del O Melodie Pentru Europa podrán mandar sus solicitudes en la calle Hâncești, 64, TV Moldova 1 de lunes a viernes, de 9:00 a 17:00 o bien por correo electrónico a [email protected].

En las solicitudes se deberá incluir la solicitud de participación en la que se indicará el nombre, apellidos, fecha de nacimiento, residencia, dirección e información de contacto, la versión impresa del texto de la canción y la traducción, si el idioma de interpretación no es el rumano y la canción en formato digital.

De manera opcional también se podrá adjuntar fotografía del o los participantes en soporte digital con extensión * jpeg y resolución mínima 1920 * 1080 así como una grabación en vídeo interpretando el tema que se presenta.

Puedes acceder al reglamento oficial de O Melodie Pentru Europa aquí.

Está previsto que la semifinal y la final de O Melodie Pentru Europa 2019 se celebren los días 2 y el 3 de marzo respectivamente y será emitido en directo a través de Moldova 1.


Fuente:  TRM
Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.