Eurovisión Macedonia del Norte

Macedonia: Kaliopi publica el videoclip de su nueva canción “Hajde Da Pjevamo”

En ESCPlus estamos atentos de los últimos movimientos de nuestros artistas eurovisivos. La última revelación musical viene dada por la cantante macedonia Kaliopi, la cual ha publicado el videoclip de su último sencillo “Hajde Da Pjevamo”, en el cual nos presenta una energética y explosiva balada cantada en idioma nacional, con una arraigada esencia en la voz de la artista.

Puedes ver el videoclip de “Hajde Da Pjevamo” a continuación:

Kaliopi ha representado a Macedonia en Eurovisión en tres ocasiones. La primera de ellas fue en el año 1996, cuando intentó representar al país con la canción Samo ti”, pero debido al sistema de clasificación de los países de aquella época, no televisado, no consiguió llegar a la final del concurso.

Posteriormente representó a la ex-república yugoslava en el festival de 2012, el cual tuvo lugar en Bakú. Interpretó la balada rock “Crno I Belo“, con la cual no solo consiguió llegar a la final, sino que además obtuvo una décimo tercera posición con la suma de 71 puntos, siendo el segundo mejor resultado hasta la fecha.

Cuatro años después volvió al festival con la balada “Dona“, la cual a pesar de que el tele-voto la clasificase para la gran final, obtuvo una undécima posición por el computo del jurado, con la suma de 88 puntos. ¿Volverá Kaliopi al certamen europeo?

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.