Eurovisión Eurovisión 2018 Lituania

Lituania continua hoy su búsqueda de representante con la primera semifinal del Eurovizijos Atranka 2018

Se acerca el final del Eurovizijos Atranka 2018 y hoy la LRT inicia la fase de semifinales del concurso con la celebración de la primera de las dos semifinales en la que participarán 7 artistas que serán cribados a través de un sistema mixto de votación entre televoto y jurado y que seleccionarán a los 3 participantes que obtendrán una plaza en la final.

Este año la preselección continua con el mismo formato de años anteriores, en el cual se irán combinando dos tipos de candidaturas: artistas con canción propia y cantantes sin tema que optarán a los ofrecidos por autores y compositores europeos.

Estos son los 7 participantes convocados para la primera semifinal:

  1. Gabrielius Vagelis – El Distante
  2. GeraiGerai y Silvija Pankūnaitė : más de lo que sabes
  3. Kotryna Juodzevičiūtė – Esa chica
  4. The Roop – Sí, lo hago 
  5. Godo – fuente de fuego
  6. Greta Zazza – Sombras rotas
  7. Jurgis Brūzga – 4Love

De los 7 participantes en la semifinal de hoy, 6 han conseguido llegar hasta aquí superando todas las eliminatorias previas mientras que Greta Zazza ha sido repescada en la competición gracias a la votación online abierta a lo largo de esta última semana.

Los encargados de conducir el concurso este año serán el humorista Mantas Stonkus y la presentadora Ugne Skonsmanaite.

Puedes ver en directo a partir de las 20:00 h. CET la primera semifinal de “Eurovizijos Atranka 2018” a través de nuestro sistema Multi-Ventana live.esc-plus.com donde también podrás seguir el resto de galas que se celebrarán esta noche.

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.